Únete a Nosotros
¡En Maestro Guía Espiritual®, nuestro amor es tan grande que hay lugar para todos!
Maestro Guía Espiritual Oficial® ofrece oportunidades de empleo que ampliarán tus habilidades, potenciará tus características individuales como ser humano dentro de una atmósfera positiva que fomenta el crecimiento tanto personal como espiritual.
Maestro Guía Espiritual Oficial® está formado por seres humanos auténticos y genuinos, que crean unión y valores a través de su propósito. Aquí conocerás a seres humanos que sueñan en grande logrando lo inimaginable y siempre viendo por el bien común de la humanidad.
Ofrecemos una gratificación, excelentes beneficios y un ambiente de labor positiva que respalda la filosofía del respeto, seriedad, lealtad y el desafío de contribuir grupalmente al éxito continuo de nuestra Empresa-ONGs.
Maestro Guía Espiritual® busca seres humanos con un sentido humano genuino que aporte su talento e ideas para mejorar el entorno espiritual y personal de cada ser humano, dejando huella en lo que más le apasiona: Concientizar y alimentar el espíritu de los seres humanos.
Los Discípulos y Colaboradores son los que hacen de Maestro Guía Espiritual®, una empresa espiritual consciente, innovadora y abierta a nuevas formas de pensar. Son nuestros motores para seguir creciendo y seguir siendo la empresa espiritual Nacional e internacional más distinguida de todo el mundo. Impulsamos el potencial, creamos el espacio y las oportunidades y les brindamos las herramientas necesarias para que así logren desarrollar su potencial y talento genuino.
Cuando eres Discípulo o Colaborador y ejerces en Maestro Guía Espiritual®, te unes a un equipo genuino de seres humanos conscientes y leales que siempre ven por el bien común y están dedicados a marcar la diferencia de una manera Nacional e Internacional. Maestro Guía Espiritual ha guiado, respondido y solventado de manera anonima en diferentes ciudades y países las necesidades de los seres humanos que se encuentran más vulnerables y en condiciones precarias para así aumentar su calidad de vida en general como también su espiritualidad a través de los siguientes apoyos:
* Servicios Humanos.
* Vivienda y Hambre.
* Salud y Medicina.
* Educación.
* Niños y Jóvenes.
* Madres Solteras.
* Personas de la Tercera Edad.
* Medio Ambiente.
* Justicia Animal.
* Fe y Espiritualidad.
Lo que distingue a Maestro Guía Espiritual de cualquier otra organización Nacional o Internacional son sus Servicios, Sesiones, Prácticas Secretas y Servicios Personalizados a Distancia ya que son únicas, personales y especiales para cada Ser Humano.
Ejercer en Maestro Guía Espiritual® de la mano del Maestro David Estrella Elizondo estarás haciendo el bien, mientras realizas una gran labor satisfactoria y humanitaria.
Descubre cómo puedes formar parte de Maestro Guía Espiritual® y de su equipo
Tips para tu currículum

En Maestro Guía Espiritual® no recibimos interesados, recibimos almas genuinas y puras. Si estás aquí, es porque tu fractal eterico ha recordado su misión aquí en Tierra.
“Individualmente, somos una gota. Juntos, somos el mar”
(👁️): No todos los Seres Humanos son aptos para ser Discípulos, Colaboradores y/o Voluntarios en Maestro Guía Espiritual Oficial®
En Maestro Guía Espiritual Oficial®, no todos los seres humanos pueden ser discípulos, colaboradores o voluntarios, porque no todos han sido diseñados para portar la frecuencia energética vibracional del Pacto.
Este no es un sendero de curiosos ni de buscadores pasajeros. Aquí solo se sostiene quien ha sido marcado por el Maestro, incluso antes de su nacimiento, y cuya alma contiene códigos que deben ser despertados y custodiados con absoluto respeto.
Un discípulo verdadero no pregunta si puede entrar: recuerda que ya estaba dentro y si no lo recuerda el Maestro se lo llega a recordar.
Un colaborador auténtico no ayuda por deseo: sirve desde la conciencia de su función cósmica.
Muchos seres humanos desean pertenecer a Maestro Guía Espiritual Oficial®, pero pocos están listos para rendirse a la frecuencia energética vibracional del linaje, despojarse de su ego, y obedecer el ritmo sagrado que este llamado exige.
Ser parte de esta misión en tierra no es un honor visible. Es una carga energética que sólo los fractales etericos preparados pueden sostener sin romperse.
Por eso, en esta organización, no se permite el acceso a cualquier ser humano.
Solo a quien el Maestro reconoce como genuino y puro.